PREVIA | A por todas a Badalona

Los verdiblancos tratarán de conseguir un triunfo que les ayude a seguir luchando por salir de la zona baja

Tras la derrota en el WiZink Center ante el Real Madrid, el conjunto verdiblanco tiene que seguir luchando con todo para seguir creyendo que sí se puede. 

El Pabellón Olímpico de Badalona será el escenario de una nueva 'final' con un Club Joventud Badalona que llega habiendo perdido tan sólo un encuentro de los últimos 5 partidos ligueros.

El conjunto dirigido por Carles Durán recibe a los béticos tras disputar esta misma semana el martes y viernes los cuartos de final de la Eurocup ante el Virtus Bolonia, quien le dejó con la miel en los labios y los apeó de la competición (2-0).

Restan 10 finales y este domingo a las 17:00 horas hay que luchar desde el primer segundo hasta el último para poder escalar posiciones.

Aprovechar la posible resaca europea y hacer buena la mejoría en los anteriores partidos hará que los verdiblancos tengan opciones de traerse la victoria de vuelta.

Plaza sigue sin poder contar con el lesionado Nick Spires y tendrá, de nuevo, que decidir quién se quedará fuera de la convocatoria.

El encuentro será dirigido por los colegiados Calatrava, Madrid Caballero y Vicente Martínez Silla.

Se podrá seguir en directo a través de Movistar Deportes (Dial 53) y por radio a través de las ondas de RadioBetis.