Pluta responde a las preguntas que le hicieron en el programa de 'Triple Betis' este pasado martes.

Pluta: “Los entrenadores me están ayudando a crecer como jugador y como persona”

El canterano del Real Betis Energía Plus repasa su trayectoria hasta el momento y habla de sus esperanzas para el futuro

El jugador polaco Andrzej Pluta se pasó por Betis TV para ser entrevistado por el programa 'Triple Betis', donde habló sobre su presente y futuro en la entidad.

 

Sensaciones. “Es una experiencia muy buena entrenar con el primer equipo, hay buenos compañeros y puedo crecer más, en Júnior tenemos un gran equipo y con mucho talento. Disfruto de la oportunidad que me da el entrenador para mejorar”.

Objetivo personal. “Lo primero es entrenar duro para ser mejor y crecer como jugador, luego crecer como equipo y pasarlo bien”.

Consejos de veteranos. “Me llevo bien con ellos, son buenos compañeros y siempre intentan que crezca más y que aprenda, ellos han pasado por mi situación y me aconsejan”.

Definición propia. “Soy un jugador que puedo generar a mi mismo y a otros jugadores, hacer el juego más fácil para ellos, puedo hacer el campo más abierto, soy buen compañero y me esfuerzo mucho, pero me queda mucho para trabajar el físico”.

Entrenadores. “Tengo buen entrenador en el Júnior y me ayuda para sumar más para el equipo como jugador y como persona. Y con Óscar nos entendemos bien cuando entreno con ellos, defiende a los jóvenes y nos da confianza”.

Situación del equipo. “Entrenamos muy bien y muy duro, cada vez está mejor la defensa, estamos en el camino bueno para alcanzar las victorias”.

Ánimos del vestuario. “Ha habido momentos duros por el cambio de entrenador, acostumbrarse a otras tácticas, pero estamos motivados para sacarlo adelante, jugamos en casa el siguiente partido y necesitamos a nuestra gente”.

Presencia de canteranos. “Solo estar con ellos es ya un sueño, es una motivación para nosotros el poder estar allí más tiempo. Hay mucho talento, somos jóvenes y nos falta un poco para estar más arriba”.

Partido vs Joventut. “Los partidos se ganan en defensa, tenemos que defender más duro, hay partidos que nos falta mantener la defensa hasta el final para cerrar la victoria”.