Fernando Moral toma la palabra en la rueda de prensa del último fichaje verdiblanco.

Fernando Moral: “No valen excusas, lo único que vale es ganar”

El apoyo de la afición se antoja clave para los ocho partidos que restan en San Pablo

El presidente del Real Betis Energía Plus valoraba la situación del equipo y hace un llamamiento para el aficionado al baloncesto.

 

Nuevo fichaje. “Le damos la bienvenida a Askia, viene a sustituir a las dos últimas salidas y esperamos mucho de él. Llegamos tras seis derrotas consecutivas y tiene que intentar dar una vuelta de tuerca para agarrarnos a las opciones que nos da la Liga Endesa”.

Irregularidad. “El equipo tiene dos caras, no valen más excusas, lo único que vale es ganar, quedan 14 partidos y 8 serán en casa, en los próximos 9 partidos nos jugaremos nuestras opciones. Tenemos que darlo todo y que no se nos escapen partidos que teníamos ganados”.

Promociones. “Para los dos próximos partidos vamos a hacer una serie de acciones con descuentos para el socio y los no socios. San Pablo debe estar lo más arriba posible”.

Papel de San Pablo. “Necesitamos a la afición, que esté y que crea, es una situación difícil,  el partido ante Badalona es una final, se juegan dos partidos en uno y nos jugamos acercarnos a la línea de las 6 victorias”.

Horario ante Unicaja. “Coincide con doble jornada de Euroliga, hemos intentado que se pudiera disputar el domingo por la mañana, pero ellos nos dicen que es imposible porque no hay conexiones aéreas, tendremos que jugar a las 6 de la tarde”.

Llamamiento afición. “Hay espacio para todos, aquí se ha respetado el sentimiento cajista, somos el Real Betis y vamos con orgullo por todas las canchas de España, el espacio para el cajista está y ninguna guerra tiene sentido. Me gustaría que hubiese 7.000 personas en cada partido”.