Pablo Almazán: "Ha sido una derrota muy dura ante nuestra afición"

El capitán lamenta la derrota ante el Unicaja

El alero del Coosur Real Betis, Pablo Almazán, atendió a los medios en la zona mixta posterior al partido Coosur Real Betis-Unicaja Málaga

Valoración del partido. "Ha sido una derrota muy dura en casa ante nuestra afición. No queda otra que levantarse y seguir trabajando desde el próximo entrenamiento e intentarse preparar para el próximo encuentro lo mejor posible"

Unión del equipo. "Creo que un golpe como el de hoy el equipo no se lo merecía, pero dentro del vestuario estamos juntos. Igual que cuando las cosas salen bien estamos unidos, cuando salen mal como hoy, vamos a estar más juntos que nunca. El esfuerzo y el compromiso no va a faltar".

Agradecimiento a la afición. "La afición ha estado toda la semana animando al equipo y hoy también en el pabellón. Había un buen ambiente de baloncesto creado por ellos. Les agradecemos el compromiso y la fuerza que nos han dado".

Próximo partido. "Vamos a poner todo encima de la mesa para intentar preparar el siguiente partido y a pensar solo en Barcelona y a corregir los errores de hoy, que han sido muchos y a por el siguiente partido".