Luis Casimiro: "Venimos compitiendo bien desde hace tiempo; esto nos da confianza para afrontar lo que nos queda"

El técnico se mostró muy satisfecho con el partido realizado por su equipo en la tarde de hoy en Andorra

Satisfacción en el entrenador del Coosur Real Betis, Luis Casimiro, tras consumarse la tercera victoria consecutiva de su equipo, esta vez ante un rival directo como MoraBanc Andorra. El técnico verdiblanco, además, se fue con la sensación de que el equipo hizo muy bien las cosas y tuvo el control absoluto del partido.

"Hemos hecho muy buen trabajo durante todo el partido. Sólo hemos tenido un momento en el que Andorra se ha acercado, pero hemos reaccionado muy bien. Hemos ganado los cuatro cuartos, hemos tenido el control del ritmo del partido en cada momento. Hemos estado defendiendo con bastante inteligencia. Teníamos algún problema en el rebote, pero creo que luego el equipo en ataque ha jugado con mucha calma, sabiendo seleccionar tiros, hay que meterlos, pero los tiros están bien seleccionados y hemos estado muy acertados desde la línea de tres puntos", comentó Casimiro en su primera valoración en rueda de prensa.

Lo que tiene claro el técnico es que estas victorias deben dar más confianza al grupo para afrontar el tramo decisivo de la temporada.  "Venimos compitiendo bien desde hace tiempo. Perdíamos, pero ahora tenemos una racha de tres victorias consecutivas. Con estas sensaciones ya veníamos. Mantuvimos la calma, mantuvimos el día a día, que fue muy bueno, y hemos conseguido esta racha de victorias ahora. Estamos con una mejor mentalidad, más positiva, porque ganar siempre ayuda. Ha sido una buena sensación porque el equipo ha ejercido el control del partido. Eso para los jugadores es una carga de confianza para afrontar lo que nos queda", apuntó.