Juanma Rodríguez: "La ilusión es dar un paso más, pero necesitamos un tiempo"

El director deportivo del Coosur Betis se mostró satisfecho con la configuración de la plantilla, pero pide prudencia en el segundo año consecutivo del club en ACB tras el último ascenso

El director deportivo del Coosur Real Betis, Juanma Rodríguez, se encargó de dar la bienvenida delante de los medios a los tres refuerzos presentados en el día de hoy en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. El dirigente malagueño analizó las características de cada jugador y, ya al final, atendió a las preguntas de los medios de comunicación.

Rodríguez aclaró en primer lugar que "la plantilla está cerrada". "Tenemos 12 jugadores, más Ibrahim Magassa. Salvo lesiones, esta será nuestra plantilla y estamos muy contentos", indicó. El director deportivo del Coosur Real Betis, pese a su grado de satisfacción, pide calma, ya que considera que el equipo debe continuar su proceso de consolidación, ya que "sólo llevamos un año en ACB". "La ilusión es dar un paso más, pero necesitamos un tiempo para dar el siguiente salto".

El máximo responsable deportivo de la sección de baloncesto del Real Betis también hizo balance de la pretemporada del equipo. "En el primer partido ante Unicaja era la primera vez que se juntaba todo el equipo, pero el trabajo poco a poco va dando sus frutos. Esta tarde haremos el primer entrenamiento con el equipo al completo. En Madrid vi un progreso en esa línea. Lo más importante es tener todo preparado para empezar la Liga y que lleguemos bien para ganar el primer partido. Ese es el objetivo".

La siguiente parada tendrá lugar mañana en Málaga, otra vez ante Unicaja, con la Copa de Andalucía en juego. "Vamos con la ilusión de competir y traernos la Copa. Vamos a trabajar duro, con humildad y ambición. Iremos a Málaga con esa premisa", concluía.