El Coosur Real Betis presenta a Kay, Ouattara y Campbell

El ala-pívot australiano, el alero francés y el base americano, junto a Fernando Moral, presidente, y Juanma Rodríguez, director deportivo, atendieron a los medios de manera telemática en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín

Hoy ha tenido lugar en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín la rueda de prensa telemática de presentación de tres de los nuevos fichajes del Coosur Real Betis para la próxima temporada: Nick Kay, Yakuba Ouattara y TJ Campbell, que estuvieron acompañados por el presidente de la entidad, Fernando Moral, y el director deportivo, Juanma Rodríguez.

Tras una introducción detallada por parte de los dirigentes del club, los tres jugadores dieron sus primeras impresiones como verdiblancos.

"Estoy muy contento por la oportunidad que me da el Betis. La primera experiencia en el Club y en la ciudad ha sido muy buena. Estoy encantado con el equipo, con los compañeros y ya tenemos ganas de lograr las primeras victorias para los aficionados", apuntó el internacional australiano Nick Kay, quien señaló que se está trabajando muy bien en estas primeras semanas: "Hay química en el equipo y estamos creciendo con el paso de las semanas. Cuando tienes esa química los objetivos llegan".

En la misma línea se manifestó Yakuba Ouattara. El alero francés considera que también "hay buena química y potencial" para hacer una buena temporada. "Estoy muy contento por estar aquí. El Club es ambicioso y estoy encantado de tener tanto a estos compañeros como al resto". Eso sí, Ouattara quiso dejar claro que se irá viendo durante el año dónde puede estar el equipo.

TJ Campbell admitió sentirse muy "emocionado" por vestir de verdiblanco y tener la oportunidad de jugar por vez primera en la Liga Endesa. "Estoy muy contento. Creo que puede ser un año especial donde podemos conseguir los objetivos que nos propongamos. Hay hambre y vamos a trabajar duro. No sabemos dónde estaremos, pero creo que va a ser un año divertido", explicó el base americano.

Tras la comparecencia de todos ellos, que se puede ver íntegramente en el vídeo que acompaña a la noticia, tomaron la palabra Juanma Rodríguez y Fernando Moral para analizar la actualidad de la entidad antes de dar paso a la habitual sesión de fotografía de los recién llegados.