Juanma Rodríguez toma la palabra en la presentación de Curro Segura como nuevo entrenador del Real Betis Energía Plus.

Juanma Rodríguez: “Curro es una persona trabajadora y con experiencia”

El director deportivo y el presidente verdiblanco valoraron la llegada del nuevo entrenador, Curro Segura

Juanma Rodríguez, director deportivo del Real Betis Energía Plus, acompañó al nuevo técnico bético en el día de su presentación.

¿Por qué Curro? “Es una persona trabajadora, humilde, con conocimiento y experiencia. Esta decisión también viene porque él deja una situación cómoda en Baskonia para venir a Sevilla. Él podía tener asegurado el puesto de ayudante en Vitoria y nos ha elegido porque quiere dar un paso y relanzar su trayectoria de entrenador. Curro llega con ilusión y encaja perfectamente con nosotros”.

Fichajes. “No vamos a dar nombres porque hay rivales. Hay una serie de jugadores que dominan esta competición, normalmente españoles y hay muchos equipos interesados. Estas cosas hay que llevarlas con calma porque aquí van a querer venir muchos jugadores, no podemos dar nombres porque hay competencia”.

 

A su vez, el presidente Fernando Moral también quiso tener unas palabras para dar la bienvenida a Curro Segura y agradecer el trabajo de Javi Carrasco.

Bienvenida a Curro. “Tiene una gran experiencia que nos ayudará a llevar al club donde corresponde. Quiero aprovechar este momento para dar las gracias a Javi Carrasco por su trabajo y valentía por coger al equipo en un momento tan delicado, seguirá con nosotros en el cuerpo técnico. Gracias también a los trabajadores, cuerpo técnico, médico y fisios, todos juntos trabajaremos para conseguir un Betis campeón en unos años”.

Afición. “Este año hay desplazamientos cercanos como Granada y Cáceres, desde el club promocionaremos y ayudaremos a los aficionados para que nos acompañen, para nosotros la afición está en el número uno y es un reto recuperarla. Pronto haremos una reunión de peñas para hermanarlas y seguir todos adelante, la afición es nuestro pulmón”.

Próximos pasos. “Ahora debemos seguir con la planificación deportiva, también estamos trabajando en la campaña de abonados y en los convenios para la próxima temporada”.