Javi Carrasco, sobre el estreno liguero: "El equipo llega muy motivado"

El técnico del Real Betis Baloncesto califica a Leyma Coruña como "un gran rival"

Javi Carrasco, entrenador del Real Betis Baloncesto, ofreció sus impresiones antes del estreno liguero contra Leyma Coruña. "El equipo llega con muchas ganas, muy motivado para competir a nuestro máximo nivel y dar una buena imagen delante de nuestro público contra un gran rival. Es verdad que tenemos algunos inconvenientes como la llegada tardía de algunos jugadores. Prácticamente solo hemos tenido una semana y media y un partido de pretemporada con toda la plantilla, pero vamos a intentar competir al máximo nivel".

El preparador hispalense también tuvo palabras para el primer rival de la temporada. "Leyma Coruña es un gran rival. Es un equipo muy fuerte asentado en la liga y lleva varios años disputando play-off. Prácticamente toda la plantilla tiene experiencia en LEB Oro. Tienen jugadores veteranos y jóvenes con mucho talento en todas las líneas: en la dirección, en el tiro exterior y en el juego interior. Nos exigirá el máximo".

Por último, Javi Carrasco habló sobre la importancia de la afición. "Pedimos a toda la afición que venga a San Pablo el viernes y toda la temporada. Necesitamos el apoyo de todo el mundo, que estemos unidos y que todos vayamos en la misma dirección. Esperamos entregarnos al máximo y practicar un baloncesto con el que se sientan identificados todos los que vengan a vernos".