Javi Carrasco observa el desarrollo del encuentro desde el banquillo de San Pablo.

Javi Carrasco: “Es un momento muy duro”

El sevillano explica las sensaciones del equipo tras el último partido de la temporada

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Javi Carrasco, analizaba la derrota del equipo ante el Iberostar Tenerife.

Valoración del partido. “El partido no tiene mucha historia, no hemos empezado mal, pero cuando hemos fallado tiros abiertos hemos dejado de defender, en muchos casos hemos bajado los brazos. Si no ganas en rebote y defensa tienes el resultado que tienes”.

Estado del vestuario. “Similar al de otros encuentros, hay gente rota, pero no todos, estaría mintiendo, eso va por barrios”.

Sin orgullo. “Me recuerda a partidos como Vitoria donde hemos bajado los brazos, a veces hay que tener orgullo y otros motivos, en los últimos partidos debíamos haber luchado por no quedar últimos, pero no ha servido de mucho”.

Peor experiencia. “Sí, ha sido esta temporada y el año pasado mis peores experiencias con los dos descensos“.

Razones. “Ha ocurrido por muchas cosas desde el primer momento, habría que empezar por la planificación, tardar en corregir errores, fallar en los intentos, pero luego hay muchas más razones”.

Responsabilidad colectiva. “Los jugadores se ficharon consensuados por el cuerpo técnico y por personas del club, si nos equivocamos nos equivocamos todos y si acertamos, acertamos todos”.

Recta final. “Lo considero un momento muy duro, en la vida se aprende a base de golpes, he intentado hacer lo que podía con lo que teníamos, me quedo con las personas del club que me han ayudado, gente que me ha dado su apoyo, lo que nos queda es aprender de los errores y seguir trabajando, mi carrera dirá mi futuro, no me voy a hundir por esto, hay que levantarse porque hay cosas peores”.