Iván Cruz pelea por un rebote junto a su compañero Askia Booker y la atenta mirada de un jugador rival. (ACB Photo/A. Arrizabalaga)

Iván Cruz: "Los rebotes y las segundas oportunidades nos han fastidiado bastante"

El ala-pívot verdiblanco capturó cuatro rebotes en la derrota del equipo en Miribilla

El jugador del Real Betis Energía Plus, Iván Cruz, atendía a los medios oficiales para analizar algunos de los puntos importantes del encuentro ante RETAbet Bilbao Basket.

 

Claves del partido. "No hemos entrado bien, los rebotes y las segundas oportunidades nos han fastidiado bastante, así es difícil llevarte la victoria".

Arranque local. "Ellos han salido muy fuertes, no logramos ponerle la misma intensidad, luego sí y logramos ponernos a dos puntos, pero el mal inicio ha pesado todo el partido".

Nervios y tensión. "Los dos equipos sabíamos que era un partido importante, en el último cuarto sus jugadores han cogido bastantes rebotes y eso ha castigado al equipo".

Partido personal. "Yo estoy a disposición del entrenador siempre, a veces juego más o menos, si aporto desde defensa pues ahí ayudaré, ha sido duro por la derrota, pero hay que seguir porque queda mucho y tenemos equipo para darle la vuelta".

Unicaja. "Cada partido es una final, Unicaja es en casa, es un derbi y la verdad es que necesitamos a la afición en San Pablo, ellos no nos fallan y vamos a intentar ganarlo para ellos".