Campbell: "Me gusta el equipo; va a ser una buena temporada"

El base estadounidense del Coosur Real Betis espera tener un buen estreno en la ACB, una competición que "siempre" ha querido jugar y que considera "una de las mejores de Europa"

TJ Campbell ha sido el último en incorporarse a la disciplina del Coosur Real Betis. El jugador se ha mostrado muy satisfecho por firmar con el cuadro verdiblanco para la temporada 2020/21 en la que será su primera experiencia en la Liga Endesa tras sus años en Francia y Turquía. 

Primera experiencia en España tras varios años ya compitiendo al alto nivel en Europa...

Estoy muy emocionado. Es una nueva experiencia para mí, un nuevo desafío. Estoy muy contento por estar aquí.

¿Y cómo cree que será su estreno en la competición española?

- Es un nuevo desafío. Creo que la ACB es una de las mejores ligas de Europa. Es una liga en la que siempre he querido jugar. Es algo diferente, es algo nuevo para mí, que me puede ayudar a crecer como jugador y estoy deseando de empezar.

 - Centrándonos en el apartado personal, ¿qué tipo de base es TJ Campbell?

- Soy un jugador de equipo. Me gusta implicar a los compañeros, compartir el balón, no sólo anotar, también me gusta pasar.

Ha sido llegar y empezar a entrenar. ¿Cómo está llevando este inicio de trabajo y qué tal las sensaciones con los compañeros y el cuerpo técnico?

- No ha estado mal. El primer día siempre es el más duro, mucha carrera de un lado al otro de la pista. Es un buen inicio. Me gusta el equipo, me gusta el cuerpo técnico. Va a ser una buena temporada.

¿Y qué primer mensaje le puede decir a la afición?

- Gracias por esta oportunidad. Estoy muy emocionado por estar aquí. Va a ser una gran temporada, con buenos recuerdos, así que vamos a por ello.