Continúa abierta la campaña de devolución parcial de los abonos de la temporada 2019/20

Un 49,1% de los abonados que ya han notificado su opción han elegido la compensación en su carnet para la próxima temporada

Los abonados del Coosur Real Betis pueden aún elegir su opción para la devolución parcial de los abonos de la temporada 2019/20, una campaña que arrancó hace dos semanas y que cuenta con tres opciones fundamentales: 

1. Colaborar con el Club con la renuncia del importe a cambio de productos y servicios exclusivos, entre ellos la posibilidad de incluir su nombre en una camiseta de juego de edición especial.

2. Compensar el importe en el abono de la próxima temporada.

3. Devolución del importe.

Un 26,3% de los abonados ya han notificado su opción al Club. De este porcentaje de socios, un 49,1% ha optado por la compensación en el abono de la próxima temporada, mientras que un 27,9% lo ha hecho por el reintegro.
 
El 23% restante ha comunicado su renuncia al importe y colaborar de este modo con el Club, por lo que su nombre aparecerá en la camiseta conmemorativa que lucirá el equipo durante un partido de la próxima temporada, una prenda especial que, además, podrá adquirirse de manera exclusiva por estos abonados a precio reducido. 

El socio deberá entrar aquí y, tras introducir su identificación como abonado, tendrá que notificar por qué opción se decanta entre las propuestas por la entidad.