Cartel del próximo partido del Real Betis Energía Plus frente a Morabanc Andorra.

Entradas a cinco euros para las mujeres en el duelo ante Morabanc Andorra

Las localidades se podrán sacar online introduciendo el código promocional SOYMUJER desde la página web www.realbetisbaloncesto.com o presencialmente en las oficinas de San Pablo o en las taquillas del Estadio Benito Villamarín   

El Real Betis Energía Plus – Morabanc Andorra del próximo domingo (12:30 horas) será el partido dedicado a la mujer de esta temporada, un encuentro que se engloba dentro de los actos programados por el Real Betis en la Semana de la Mujer Bética.

Todas las mujeres podrán sacar entradas a cinco euros en Fondo y Grada Fija, según disponibilidad, en las oficinas de San Pablo, en las taquillas del Estadio Benito Villamarín o bien online en la página www.realbetisbaloncesto.com introduciendo el código promocional ‘SOYMUJER’.

El precio del resto de localidades oscila entre los 5 euros (Fondo – público joven) y los 20 euros (Telescópica central – adultos), con 50 euros para las entradas VIP.

Los abonados del Real Betis Energía Plus dispondrán también para este partido de una entrada gratuita que se podrá adquirir igualmente en las oficinas de San Pablo, en las taquillas del Benito Villamarín o bien online.

Para ello, el abonado debe entrar en la web www.realbetisbaloncesto.com, acceder con su nombre de usuario y clave, y efectuar una compra normal, aunque a la hora del pago el coste será de cero euros.

Por último, el Real Betis Energía Plus homenajeará al Círculo Mercantil Industrial en el 150 aniversario de su fundación. Todos los socios de este club podrán obtener su localidad a 5 euros cada una en las gradas de Fondo y en las Fijas tanto en las oficinas de San Pablo, en las taquillas del Benito Villamarín, así como en el propio Círculo Mercantil Industrial.