La plantilla del Real Betis Energía Plus en la firma del acuerdo con 'Andalucía, Huella Universal'

El Real Betis Energía Plus renueva su acuerdo de patrocinio con la Consejería de Turismo y Deporte

'Andalucía, Huella Universal' patrocinará al equipo verdiblanco esta temporada

El Real Betis Energía Plus y la Consejería de Turismo y Deporte, bajo la marca 'Andalucía, Huella Universal', han renovado su acuerdo patrocinio por la presente temporada, por el que el Club verdiblanco seguirá luciendo el logo de Andalucía en sus camisetas.

La primera plantilla bética y todo el cuerpo técnico han estado hoy presente en el Alcázar de Sevilla en la firma del acuerdo. También han comparecido el presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral, y el Delegado Provincial de Cultura, Turismo y Deporte, José Manuel Girela.

'Andalucía, Huella Universal' es una iniciativa impulsada por la Junta con el objetivo de vertebrar una oferta turística en torno a las ciudades y recursos de la comunidad declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y reforzar así la competitividad del destino especialmente en el segmento cultural.

El Alcázar, lugar del acto de hoy, la Catedral y el Archivo de Indias son los bienes de la ciudad de Sevilla declarados Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.