Dani Rodríguez dirige la bola en uno de los momentos del partido ante Leyma Coruña.

Dani Rodríguez: "El equipo ha sabido jugar con cabeza"

El base catalán admite que el partido de hoy ha sido "de los más sufridos de la temporada" y señala que "siempre es bueno conseguir un récord de este tipo" haciendo referencia a las 16 victorias consecutivas logradas por el Real Betis Energía Plus

Triunfo con sufrimiento. "De los más sufridos de la temporada y con prórroga. El equipo ha sabido jugar con cabeza para encarar ese final muy bien. Estamos realmente contentos por conseguir otra victoria más".

Gran nivel al final. "En la prórroga casi todos han sido buenos tiros. No hemos estado hoy del todo acertados, pero hemos tenido cabeza y en defensa, en esos cinco minutos de prórroga, hemos punteado casi todos los tiros de Coruña y así hemos conseguido la victoria".  

Récord de victorias en LEB Oro. "Hemos igualado el récord. Siempre hemos dicho que lo importante es seguir sumando victorias de cara al objetivo que tenemos, pero, una vez que estás en esta situación, siempre es bueno conseguir un récord de este tipo porque es señal de que vas muy bien. El objetivo sigue siendo el mismo. Encarar el partido de Valladolid y, si el récord sigue subiendo, pues mejor para nosotros".

Trabajo defensivo. "Hemos estado bastante sólidos en defensa, sobre todo en la prórroga. No recuerdo tiros que no estuvieran punteados. Todo el equipo ha estado muy compacto atrás. El mensaje que debemos mandarle a nuestro próximo rival, en este caso Valladolid, es que cuando vea los vídeos de nuestros partidos, advierta que estamos al 100% atrás, que todos los jugadores suman en defensa. Queremos seguir este camino".