Dani Rodríguez firmó otra gran partido hoy ante Club Melilla Baloncesto.

Dani Rodríguez: "El nivel de confianza es alto por parte de todos"

El base del Real Betis Energía Plus dice que "todo el mundo está aportando mucho", mientras que Babatunde Olumuyiwa cree que el triunfo estuvo sustentado en la gran labor defensiva del equipo

Dani Rodríguez, base del Real Betis Energía Plus, compareció ante los medios en zona mixta para dar su punto de vista de lo ocurrido hoy en San Pablo. 

Victoria del grupo. "Hemos estado en la línea de los últimos partidos. Todo el mundo está aportando mucho, tanto defensiva como ofensivamente muy serios. Las últimas semanas están pareciéndose a lo de hoy. Es el camino que nos propusimos y lo estamos consiguiendo como equipo".

Gran nivel del bloque. "El nivel de confianza es alto por parte de todos los jugadores. Cada jugador que sale al campo sale con la confianza muy alta, los resultados son muy buenos. Debemos alargar esto lo máximo posible. Es un buen momento para todos y para la afición también".

Buen momento personal. "Al igual que el equipo, como en las últimas semanas, me siento muy bien en el campo. Hay que intentar seguir en esta línea".

Pesando ya en Granada. "Mirando el calendario y los partidos, este es uno de los más complicados de la competición. Es un equipo con muchos jugadores nacionales que conocen la categoría y son un bloque. En su campo meten a mucha gente. Va a ser un partido muy complicado". 

También habló ante los medios el pívot Babatunde Olumuyiwa, que hizo su particular valoración del encuentro. "Hemos hecho un buen partido, Hemos jugado muy bien en defensa. Nos hemos centrado en defender y en el rebote, y el buen juego en ataque vino después".

Cada día a más. "Trabajo mucho en los entrenamientos, cada semana me voy sintiendo mejor y tengo más minutos partido a partido".

Feliz por su renovación. "Por supuesto, estoy muy contento aquí, estoy contento con los aficionados y con el Club".