Dani Rodríguez descansa en un momento del partido ante el Obras.

Dani Rodríguez: "El equipo ha dado buena imagen"

El base catalán volvió a cuajar una gran actuación ante el Obras argentino

El jugador del Real Betis Energía Plus, Dani Rodríguez, atendía a los medios oficiales tras el partido disputado ante Obras.

Primera derrota. "Al final estos partidos intentas no fijarte en los resultados, pero a todos nos gusta ganar, ha tocado perder, pero el equipo ha competido ante un equipo que en pretemporada ha hecho una buena gira ante equipos ACB".

Último cuarto. "En general hemos competido bien en los 40 minutos, hay cosas que mejorar y trataremos de corregirlo, estoy contento porque el equipo ha dado buena imagen, es el camino que debemos seguir".

Pretemporada. "Hay cansancio, pero para todo el mundo. Esta semana es exigente con varios partidos, veníamos directos desde Sevilla y todo cuenta, con todo ello el equipo ha dado lo máximo".

Números individuales. "Ahora intento centrarme en lo físico y coger el ritmo de competición, el otro día contra Granada se vió un Dani cada vez mejor, hay que ir cogiendo el tono trabajando para sentirte más cómodo en la pista".

Debut en San Pablo. "Fue muy bonito, la gente que estuvo disfrutó mucho, fue un partido bonito, entre todos tenemos que seguir así para que el pabellón vaya cogiendo más gente".