Dani Rodríguez dirige la bola en una de las acciones del partido en Miribilla.

Dani Rodríguez: "Debemos hacer autocrítica entre todos"

El catalán cuajó un buen partido a pesar de la derrota del equipo

El base del Real Betis Energía Plus, Dani Rodríguez, habló en zona mixta tras el tropiezo ante el Bilbao Basket.

Dura derrota. "Ha sido un partido que creo que la primera parte hemos estado sólidos, cerca, pero la segunda no hemos salido con la mentalidad necesaria, no hemos estado intensos y nos han pasado por encima, debemos hacer autocrítica entre todos y no permitir estas dos salidas en Palma y Bilbao".

Paso por vestuarios. "Todo el mundo lo quiere hacer bien, pero es verdad que cuando el rival coge ventaja de 10 o 12 puntos nos venimos abajo, eso no lo podemos permitir, porque no tenemos nada hecho y quedan muchos partidos".

Partido individual. "Al final se intenta ayudar en todo lo que he podido, hemos perdido de 30 así que no vale de nada mi partido, toca seguir trabajando y entrenando duro, todos los partidos serán difíciles de ganar, fuera de casa tenemos que ponernos las pilas".

Distancia con rivales. "Seguimos teniendo una buena ventaja, pero el equipo debe dejar de mirar la clasificación porque nos está perjudicando, se puede ganar o perder, pero hay que darlo todo en el campo".

Próximo partido. "Debemos empezar la semana ya, estamos entrenando bien, en esa línea entrenando duro, prepararse para el siguiente partido en casa ante Cáceres, es un equipo que necesita ganar y lo dará todo".