Curro Segura: "Teníamos que haber salido con mayor decisión a por el partido"

El andaluz lamentaba el mal inicio que condicionó el encuentro

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, atendía a los medios en la rueda de prensa posterior al choque ante el Real Madrid. 

Valoración. "Lo primero es felicitar al Real Madrid por la victoria, creo que el comienzo del partido, donde han generado muchas situaciones con altos porcentajes, les ha dado las primeras ventajas. Luego nosotros no estábamos acertados desde fuera y eso nos ha hecho imposible el poder competirles. Cuando se han puesto de 20 puntos hemos sido capaces de luchar y tratar de jugar con carácter, pero ellos estaban con la tranquilidad necesaria para mantener las ventajas".

Mal inicio. "Hablaremos con los jugadores, pero es cierto que para ganar aquí había que salir con más decisión de la que hemos salido. Es muy difícil ganar aquí y no era buena noticia que perdieran los dos últimos encuentros en casa ante Baskonia y Joventut, eso les ha hecho estar con la alarma puesta".

Aspectos a mejorar. "Cosas positivas de un partido que has perdido por 20, solo que no se ha lesionado nadie, pero hay muchas cosas que mejorar. El equipo tiene que dar su mejor cara para alcanzar el objetivo y hoy no lo hemos dado".

Green. "Nos van a ayudar mucho, es un jugador de gran nivel, que anota mucho, como toda su temporada, pero no podemos depender de un solo jugador, Green no puede ser salvador de nada, tiene que venir a ayudarnos para sacarlo entre todos".

Parón copero. "El parón nos viene regular, lo intentaremos emplear de la mejor manera, perdemos a tres jugadores porque se van con sus selecciones, así que haremos una especie de pretemporada para llegar preparados para darlo todo en los dos meses que nos quedan. Servirá para que jugadores como Jordan o Green se sigan adaptando a lo que nosotros queremos".