Curro Segura da indicaciones a sus jugadores en un tiempo muerto.

Curro Segura: "Sabíamos que había que sufrir para ganar en este campo"

El andaluz se mostraba satisfecho tras la victoria trabajada de su equipo

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendía a los medios de comunicación tras el triunfo de su equipo ante el filial del Barça.

Valoración del partido. "El encuentro ha tenido la tensión e intensidad que sabíamos que iba a tener. Son un equipo que juega con mucha actividad defensiva, presión al balón, actividad en el rebote. Desde el primer momento nos centramos en dominar el rebote, que sabíamos que iba a ser clave.Sin ventajas grandes fuimos dominando, con acierto irregular, tiros cómodos, pero más fallones de lo normal. Estábamos con una ventaja que no era suficiente y nos exigía estar bien. En el tercer cuarto estuvimos mejor, es donde hemos roto y en el último ha habido un intercambio de canastas que no nos ha gustado demasiado, pero con lo suficiente para ganar, que era lo que queríamos. Estamos satisfechos porque veníamos a un campo complicado".

Victoria sufrida. "Hay que ganar también así, obviamente no todos los partidos se ganan con ventajas de 30, sabíamos que hoy había que sufrir para ganarlo y mentalmente estamos preparados para ello, con lo cual satisfecho porque la respuesta ha sido buena".

Partido de Obi. "A Obi le ha costado entrar, pero en el momento que ha encontrado el aro su acierto nos ha ayudado a distanciarnos. No me gusta personalizar, el bloque es lo importante, hoy Dee también nos ha ayudado mucho con sus puntos y abriendo el campo".

Próximo, Oviedo."Con el deseo de que haya un ambientazo en San Pablo, necesitamos sentirnos arropados, que el público esté con el equipo y seguir con el invicto en casa. Desde aquí felicitar las fiestas a los aficionados y espero verles el día 28 en San Pablo".