Curro Segura observa a su equipo poco antes de comenzar el encuentro.

Curro Segura: "Nuestro esfuerzo no fue suficiente"

El granadino ve clave el gran acierto desde la línea exterior de los locales

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendía a los medios tras la derrota ante el Levitec Huesca.

Valoración del partido. "El partido ha tenido tres partes diferenciadas, hemos comenzado con mucha intensidad, provocando errores que nos dieron la opción de dominar en el principio. Luego tuvimos errores en el aro que les metieron de lleno en el partido y se lo empezaron a creer. En el segundo cuarto ellos salieron más enchufados desde la línea de tres, nuestra ventaja se fue muy pronto y ellos han jugado muy bien y con calma. Hemos tomado muchas precipitaciones y cometimos malas decisiones defensivas, al final nuestro esfuerzo no fue suficiente, les felicitamos por la victoria y ya a pensar en el próximo. Trabajaremos para que no se repita".

Acierto exterior rival. "Han tirado más de tres que de dos, dieciséis triples con un cincuenta y pico por ciento, la media muy por encima del resto de equipos, eso nos ha hecho tener ansiedad y desesperación, desde su tiro de tres han desequilibrado el partido".

Presión de favorito. "Sabemos que esto va a pasar cada día, también que aquí perdió Melilla y Breogán, sabíamos que iba a ser muy difícil, lo único que nos sorprendió fue su acierto de tres".