Curro Segura: "No hemos sido capaces de mostrar el nivel que exigía el partido"

El granadino analizaba la derrota en el Palau Blaugrana

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, atendía a los medios en la rueda de prensa posterior al partido frente al Barcelona.

Valoración. "Creo que sabiendo el rival que teníamos en frente y la exigencia que tenía este partido, no hemos sido capaces de mostrar el nivel que exigía. El nivel físico nos ha sacado del partido en la primera parte. Nuestro mal porcentaje en los tiros de dos es responsabilidad de su defensa y eso ha marcado el partido".

Reacción. "Cuando te vas luego al descanso con una diferencia grande tratamos de mostrar carácter y orgullo. Me quedo con el deseo en la segunda parte de ganar los cuartos, tratar de meterse en el partido, el espíritu de lucha. Nos han enseñado mucho en este partido".

Exigencia máxima. "Hay que igualar el nivel físico a Barcelona y no hemos sido capaces. Luego algunas jugadas defensivas las hemos hecho bien, pero sin anotar es imposible. Para ganar en este tipo de partidos hay que hacer las cosas muy bien y durante muchos minutos, eso no está al alcance de muchos equipos".

Cosas a mejorar. "Me fijaría en la actitud con la que han salido ellos, porque esa es la actitud que tenemos que tener en el próximo partido".