CRÓNICA | Sin opciones ante un poderoso Barça (82-53)

El Coosur Real Betis cae con claridad ante el Barça en el Palau en un partido ampliamente dominado por el conjunto local

El Coosur Real Betis ha caído derrotado con claridad ante el FC Barcelona en el Palau (82-53) en un choque de amplia superioridad azulgrana casi de principio a fin. Porque, salvo en los compases iniciales, los de Jasikevicius impusieron su poderío y su superioridad física y técnica. Del 7-8 inicial gracias a un triple de TJ Campbell se pasó casi en un visto y no visto al 23-9.

El Barça empezó a defender muy fuerte (lo hizo durante todo el partido) y el equipo verdiblanco jamás tuvo opciones. No encontró a sus hombres interiores y los exteriores, muy vigilados, tampoco encontraban aro. En esas condiciones parecía una quimera poder plantarle cara al cuadro catalán.

Los locales mantuvieron su alta intensidad en el segundo cuarto. Y el partido quedó totalmente decidido al descanso (46-22). El Coosur Real Betis intentó dar la cara en la segunda mitad y al menos fue capaz de congelar las amplias rentas de un cuadro local tremendamente superior y que no dio ningún tipo de opción. 


Barça: Calathes (3), Bolmaro (9), Kuric (5), Mirotic (18), Oriola (5) -cinco inicial-, Heurtel (9), Badio (4), Hanga (3), Martínez (4), Smits (5) y Pustovyi (12).

Coosur Real Betis: Campbell (3), Feldeine (14), Ouattara (9), Kay (3), Ndoye (11) -cinco inicial-, Torres (-), Harrow (-), Borg (2), Almazán (3), Enechionyia (1), Spires (7) y Niang (-).  

Árbitros: Martín Caballero, Alberto Sánchez y Vicente Bultó.

Parciales: 23-9, 23-13, 18-18 y 18-13.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Endesa disputado en el Palau Blaugrana a puerta cerrada.