Curro Segura habla con Javier Carrasco en uno de los momentos del encuentro en San Pablo.

Curro Segura: “Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo y la victoria”

El granadino valoró la victoria de su equipo ante el Iberojet Palma

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendió a los medios de comunicación tras un nuevo triunfo en San Pablo.

Valoración del partido. "Lo primero es felicitar al equipo por el esfuerzo y la victoria, hemos tenido varios jugadores superando los diez puntos y a Obi ayudando con muchos rebotes. El equipo ha hecho minutos de muy buena defensa, parando la idea de juego de ellos con el movimiento en el poste bajo de Fran Guerra. Luego obviamente con errores defensivos, ellos han tenido la opción de no tirar el partido. Estoy satisfecho con la victoria, vamos sumando y corrigiendo cosas como el problema del rebote, hoy ha sido menor, ha habido más control. Queda mucho, ahora a pensar en el próximo partido, no hay que hacer euforia por ganar dos partidos seguidos".

Dificultad del duelo. "Los partidos no se ganan ni en el primero ni en el segundo cuarto, hemos tenido de cara varias veces el partido, pero ni siquiera con ventajas de doce puntos puedes estar relajado, el equipo contrario se mete rápido en el partido que es lo que nos ha pasado. Pensando en el futuro, viene mejor ganar así.  Me hubiera gustado ganar de 20, pero no se puede. Si ganamos por 2 puntos el siguiente estaremos contentos y conscientes de que tenemos que mejorar".

Marcius. "Confío en que el próximo partido esté dispuesto a ayudarnos en Barcelona, la semana es larga".

Proyecto de Palma. "Sin conocer mucho no me atrevo a hablar sobre el equipo, pero para empezar, ha confeccionado una buena plantilla, si no tienen prisa y si construyen año a año ojalá el baloncesto de primer nivel regrese a las Islas Baleares. Es muy importante que la afición les ayude, le he felicitado a Félix por el gran partido que hicieron".

Apoyo de la afición. "El público ha estado fantástico de nuevo, nos ayudó contra Araberri y estamos contentos del seguimiento de ellos, que esperamos que cada día sea más, estamos feliz por ellos".