Curro Segura observa el encuentro desde la banda durante una de las acciones ante Palencia.

Curro Segura: “Ha sido una victoria de mucho mérito”

El granadino analizó la victoria en Palencia tras un duro partido

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendió a los medios tras el duelo disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia.

Valoración. "Lo primero es felicitar al equipo, hoy ha sido una victoria de mucho mérito por lo complicado del rival y del partido, pero hemos tenido la capacidad de sufrimiento necesaria, ha habido momentos en los que cambiamos la defensa y eso nos ha permitido correr para que se colapsaran. A pesar de su acierto inicial con Hermanson, en el momento que cambiamos la defensa han venido sus fallos, al final es una victoria importantísima y más tras hacerlo en una cancha como esta con el pabellón lleno. Me voy satisfecho y contento, espero que Palencia siga ganando".

Trabajo de equipo. "Parecía al inicio que Bropleh y Hermanson tenían un uno contra uno, eso nos ha dado la posibilidad de que las ventajas no fueran amplias. Luego ha salido la labor de equipo con la defensa de Pablo, Tunde y eso es lo que cuenta, que todos ayuden para ganar el partido".

Refuerzo mental. "Sabíamos que hoy era una día importante por las cabezas, ahora tenemos un viaje duro que se hará más corto tras ganar, es la mejor forma de ir a jugar contra Ourense, ganar hoy era clave".