Curro Segura: "En el momento en el que hemos puesto más dureza hemos conseguido una ventaja suficiente"

El entrenador del Coosur Real Betis se mostró crítico con el inicio del partido de su equipo, aunque destacó también el papel de jugadores como Jordan y Green, y los canteranos Marín y Magassa

Valoración del partido. "Ha tenido dos aspectos que suelen tener los partidos amistosos, más cosas que perder que ganar. Nos vamos con todos sanos, pero crítico con mis jugadores, con el inicio, no siendo ni demasiado consistentes ni duros en defensa. Hemos permitido que Cáceres estuviera más o menos cómodo, anotando fáciles canastas tras el rebote ofensivo, alguna bandeja más de la cuenta. En el momento que hemos puesto más dureza hemos conseguido una ventaja suficiente para ganar el partido. También me quedo con aspectos positivos. Jerome (Jordan) en ataque ha estado mejor y que Erick (Green) sigue entrando en el equipo con presencia ofensiva, que es lo que necesitamos".

Pablo Marín, Magassa y Kennedy. "Enorme mérito. No tienen la rutina de entrenar con nosotros. Sólo han venido esta semana. Los dos han estado muy bien, Kennedy no tan acertado, pero muy contentos de que hayan podido disfrutar de minutos, minutos de calidad, minutos importantes y, además, con buena eficacia".