Curro Segura: "Hoy se ha visto la línea que debemos seguir"

El granadino analizaba el amistoso ante los merengues

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, atendía a los medios oficiales tras el partido ante el Real Madrid.

Resultado ajustado. "No es importante el resultado, pero sí el cómo se hacen las cosas, hoy se han hecho con otra intensidad, con más criterio y con más entrenamientos. Es la línea de lo que queremos, pero no nos quedamos satisfechos, tenemos que mejorar".

Mejoría defensiva. "Hemos estado duros, con un nivel físico que no tuvimos en otras semanas. Es importante la polivalencia de los nuestros, teniendo gente que puede hacer dos puestos nos abre el abanico y nos permite hacer un desgaste en cada situación".

Ausencias. "No queremos depender de nadie, ojalá estén pronto, cuando el equipo esté completo tendremos que juntarnos muchas horas para que el nivel sea parecido al de hoy".

Inicio de la Liga Endesa. "Tenemos muy pocas horas entre Badalona y Obradoiro, ya nos pasó el año pasado y la competición debería de mirarlo porque no pasarán ni 48 horas entre uno y otro. Tenemos que prepararnos para ganar el primero y luego pensaremos en el segundo. Hay que ser exigentes y ambiciosos con nosotros para llegar al inicio de la mejor manera posible".