Curro Segura: "Hemos sido valientes en el planteamiento, pero no estuvimos acertados en la ejecución"

El andaluz valoraba el partido de los suyos en el Palau

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, atendía a los medios tras la derrota de su equipo ante el FC Barça Basket.

Valoración. "Lo primero que hay que decir es que el partido tiene una ventaja final que ha sido más amplia de lo que hemos merecido, pero las pérdidas, su acierto y la superioridad física ha abierto la brecha. El equipo ha enfocado el partido de la mejor manera posible, hemos sido valientes en el planteamiento, pero no estuvimos acertados en la ejecución. Jugar aquí requería hacer muchas cosas bien para ganar y solo hicimos algunas. Desde ya estamos pensando en el próximo partido".

Ausencia de Mirotic. "Me río yo de las bajas, obviamente prefiero que tengan esas bajas, pero si los que los sustituyen son campeones del mundo, es diferente. El Barcelona tiene plantilla suficiente como para competir con cualquier rival. Máximo respeto por el resto porque son iguales o de más nivel de los que no están".

Baja de Jordan. "Hemos echado de menos la presencia en el rebote de Jerome, porque hubiéramos sufrido menos en ese aspecto, luego al final del partido Tomic nos ha castigado y probablemente hubiéramos tenido mejor respuesta, pero no vale lamentarse, hay que pensar en los que tenemos y hemos intentado sacar el máximo de los que teníamos, pero aún así no ha sido suficiente".