Curro Segura atiende a los medios oficiales del Club tras anunciarse su fichaje por el club verdiblanco.

Curro Segura: “Estoy contento de asumir este reto”

El nuevo entrenador verdiblanco habla de ilusión y responsabilidad tras firmar su llegada al Real Betis Energía Plus

Curro Segura ha aterrizado este miércoles en Sevilla y atendía a los medios oficiales del Club tras su llegada al Real Betis Energía Plus.

Ilusión y trabajo. “Muy contento e ilusionado, con ganas de empezar e ilusionar a la gente, confeccionando una buena plantilla para cumplir los objetivos”.

Experiencia. “Conozco lo que es ascender, lo más parecido fue en Zaragoza, cada club es distinto, la LEB es distinta, pero pelearemos por hacer una gran temporada para devolver al Real Betis al lugar en el que debe estar”.

Reto importante. “Es una alegría que se acuerden de uno y del trabajo de otras temporadas, estoy contento de asumir este reto y estoy encantado de que sea en Sevilla, una ciudad y equipo histórico con años en Europa y play-off”.

Perfil de plantilla. “Necesitamos el mejor nivel competitivo por supuesto, queremos gente con hambre, con experiencia, que sepa lo que es subir, que sepa lo exigente que va a ser la temporada porque vamos a ser el rival a batir”.

Mensaje a la afición. “Pido el apoyo de los aficionados, necesitamos el apoyo de ellos, el equipo va a darlo todo en la cancha, con toda la energía y concentración necesaria, sin una afición que te apoye será más difícil”.