Curro Segura: "Es justo que este equipo se pudiera despedir ganando"

El granadino se mostraba orgulloso de sus jugadores tras el último triunfo

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, atendía  a los medios en la rueda de prensa posterior al partido ante el Força Lleida.

Valoración del partido. "El partido ha tenido un poco lo que podíamos pensar, un poco de falta de tensión, por eso hemos tardado en entrar, luego el deseo de Lleida de agradar a su público. La falta de presión en los dos equipos ha hecho que ellos tomaran ventaja y nosotros hayamos ido a remolque, pero sin perder la confianza. En el último cuarto la defensa en zona les ha roto el ritmo y al final es justo que este equipo se pudiera despedir ganando".

Relajados. "Nos ha faltado tensión defensiva, en la mayoría de partidos no nos han metido 50 puntos al descanso, y eso es lo que ha marcado el partido, luego hemos podido arreglarlo, pero ha faltado al principio".

Equipo con fe. "Hoy ha vuelto a pasar, era un día raro, con los dos equipos sin nada que jugarse y ellos muy acertados, todo ha trastocado un poco, pero el espíritu competitivo nos ha hecho ganar otra vez".

Remontada, otra vez. "En el descanso lo hemos hablado, en la ida con tu público era más fácil remontar, hoy costó mucho más".

Tony da Silva. "Muy contento por él, además ha anotado, el trabajo de la cantera es muy bueno y ojalá sigan saliendo muchos más jugadores".