Curro Segura: "El partido se ha marcado por el inicio del encuentro"

El granadino analizaba las claves de la derrota en San Pablo

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, atendió a los medios en la rueda de prensa posterior al partido frente al Real Madrid.

Valoración del partido. "El partido se ha marcado por cómo empezó el encuentro. Ellos han hecho un alarde de su poderío físico al inicio. Los espacios eran muy pocos y para aprovechar esos espacios había que estar acertados de la línea de tres y no lo hemos estado. Cuando ellos han cogido una ventaja amplia se ha visto lo mejor de mi equipo, el espíritu de lucha, no dar por perdido ningún balón. A pesar de no dejar de luchar ellos han controlado el partido. Ha sido una ventaja amplia que no queríamos, pero que hace justicia".

Estado anímico. "Ahora mismo estamos jodidos, pero el lunes nos vamos a levantar y a entrenar a tope. Este grupo siempre lo ha hecho y lo volverá a hacer. Nos hubiera gustado disputar un partido con opciones, pero tenemos que estar preparados para dar nuestra mejor versión en Miribilla, lo estaremos seguro".

Preparación. "Son partidos distintos los siguientes, pero solo pensaremos en Bilbao. Está haciendo una gran temporada, hoy ha ganado y nos hará que tengamos que tener nuestra mejor versión. El equipo debe volver a lo bueno que ha hecho en otros partidos".

Conger. "Ha estado acertado, pero necesitamos más. Hemos jugado mejor cuando todos aportaban y no dependíamos de uno. Estoy contento porque haya dado ese paso, y el resto seguro que también lo dará".

Mercado de fichajes. "Que se incorpore un jugador o no, no depende del resultado contra el Real Madrid. Depende del mercado y no de las prisas o no. La dirección deportiva está haciendo el mejor trabajo posible y tratando de buscar algo que nos ayude. No tengo ninguna preocupación porque si llega alguien llegará alguien que nos vaya ayudar. Dicho esto voy a muerte con los que están y con ellos prepararemos el partido de Bilbao para tratar de ganar".

Fuerza del entrenador. "Estamos en la jornada 13 y el objetivo está a un partido, con lo cual hay que seguir con buena mentalidad y con positividad para que el equipo trabaje para ganar más partidos".