Coosur Real Betis - BAXI Manresa, domingo 26 de septiembre a las 12:30 horas

Los abonados podrán acceder al encuentro ya con su carnet, que se podrá recoger estos días en las taquillas del Benito Villamarín o el mismo día de partido en San Pablo

Tras el partido de este viernes en Murcia, el Coosur Real Betis volverá a San Pablo este domingo para afrontar la tercera jornada de la Liga Endesa ante BAXI Manresa. El encuentro se jugará a las 12:30 horas y se podrá ver por Movistar Deportes 1.

Los abonados podrán acceder a la instalación ya con su abono, que se puede recoger en la taquilla 10 de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín en los siguientes horarios:

Miércoles y jueves, de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.

Viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

El Club habilitará también una taquilla en San Pablo desde dos horas antes del encuentro (domingo, 10:30 horas) para retirada de abonos e incidencias, aunque recomienda a los abonados la recogida del mismo con antelación en el Estadio Benito Villamarín para evitar colas y retrasos en el acceso.

Los abonados, presentando su DNI, podrán recoger su abono e incluso de terceros, pero en este caso con autorización y fotocopia impresa del DNI del titular del carnet.

Para este encuentro el Coosur Real Betis también pondrá entradas a la venta, pero exclusivamente online desde este enlace.