Bropleh: "No pensamos en el objetivo final; vamos partido a partido"

El alero estadounidense destacó el buen trabajo colectivo del equipo en la victoria de hoy y admite sentirse cada vez mejor

Thomas Bropleh, Lluís Costa y el joven Stefan Vlahovic atendieron hoy en zona mixta a los medios oficiales del Club para valorar una nueva victoria bética, la décima consecutiva, undécima en lo que llevamos de temporada. El primero en hablar era el alero estadounidense, uno de los hombres más destacados del choque. 

Victoria importante. "Ha sido una victoria muy buena, hemos jugado muy bien, todos juntos. Me siento bien. Los entrenamientos son duros, voy mejorando poco a poco y cada vez me encuentro mejor en el equipo".

Partido a partido. "La temporada está siendo buena, pero no pensamos en el objetivo final, vamos partido a partido. Cada día mejorando juntos y a final de temporada veremos dónde estamos".

Lluís Costa también fue otro de los protagonistas del partido al anotar un triple desde su propio campo cuando el tercer cuarto llegaba a su fin.

En un gran momento colectivo. "Llevamos diez victorias seguidas. Estamos como un cohete ahora, pero hay que ganar uno más antes del parón de Navidad. Estaría muy bien encadenar doce victorias y seguir con la racha. Hemos impuesto nuestro ritmo en el partido y eso ha sido clave para no sufrir".

Seguir mejorando. "Ellos venían con una baja por dentro y eso también se nota en la rotación. Hemos hecho un gran partido, pero en defensa aún podemos mejorar. En otros partidos hemos estado mejor. La clave es seguir mejorando y que esto no pare".

La canasta del partido. "Entra una de cada cien y he tenido la suerte de que ha tocado en el partido. En los entrenamientos me harto de tirar y no toco aro ni tablero. Hoy ha entrado. Espero que esté grabada (bromeaba)".

Próximo partido: Barcelona Lassa B. "No han empezado bien, pero ellos no tienen nada que perder. Son jóvenes y tienen mucho talento. Ayer ganaron en la pista de Valladolid y son capaces de lo mejor y también de lo peor. Si no imponemos nuestro ritmo, vamos a sufrir porque fuera de casa estamos bien, pero siempre cuesta un poco más".

Por último, el joven Stefan Vlahovic hablaba en el día de su debut con el primer equipo.

Satisfecho por el estreno. "Hemos hecho un buen partido. El equipo lucha como siempre por ganar. Estoy feliz por estar con ellos".

Nervios iniciales. "Al principio he estado un poco nervioso. He salido para dar lo mejor que tengo. Es una sensación muy buena. Es una gran experiencia y estoy muy feliz. Quiero aprovechar todas las oportunidades".  

El trabajo de cantera. "Abajo estamos entrenando mucho para mejorar y dar el nivel que tenemos que dar. Estamos en el buen camino y vamos a seguir creciendo".