Blake Schilb lanza a canasta ante la oposición de un jugador de Divina Seguros Joventut.

Blake Schilb: "Si trabajamos así llegarán más victorias"

El jugador verdiblanco, con 22 puntos y 26 de valoración, fue una de las claves para el triunfo final

Feliz y cansado tras un partido con mucha tensión, así aparecía Blake Schilb para atender a los medios oficiales del club.

 

Sensaciones. "Hoy hemos jugado juntos, todos hemos hecho un buen partido y hemos estado unidos, hasta 5 jugadores han alcanzado los dobles dígitos. Hemos jugado un buen ataque y sobre todo el segundo cuarto hemos hecho una magnífica defensa que ha marcado la diferencia. Hemos empezado un poco lentos después del descanso, pero nos hemos recuperado bien".

Partido personal y de Askia. "Bueno, ha sido el más importante por supuesto, ambos equipos estábamos empatados en la clasificación y para nosotros ganar este partido en este momento de la temporada es estupendo. Askia  lo ha hecho genial en su primer partido, lo ha dado todo y ha sido muy importante. Esperemos mantener este ritmo".

Confianza alta. "Absolutamente, la última vez ganamos 4 partidos seguidos, ya hemos ganado 1 y hemos vuelto a la senda de la victoria. Espero que juntos logremos unas cuantas victorias más. Tenemos que seguir entrenando como lo estamos haciendo con todo el mundo implicado y sin lesiones. Y seguro que llegan más victorias".

El sexto jugador. "Por supuesto,  todo lo que llevamos de temporada hemos tenido un gran apoyo de la afición. Hoy ha sido increíble como el publico ha animado. Y el público siga apoyándonos porque ellos son el 6º hombre y ellos nos dan energía para sobreponernos, son parte esencial".