¡Ya puedes inscribirte a la plataforma de voluntarios para la nueva temporada!

Todos aquellos que quieran formar parte del programa de voluntariado del Real Betis deben registrarse en la web voluntarios.realbetisbalompie.es

El Real Betis recuerda a todos aquellos que quieran formar parte del programa de Voluntarios Real Betis - CaixaBank que ya pueden registrarse en la plataforma voluntarios.realbetisbalompie.es.

Este voluntariado va dirigido a todos aquellos béticos mayores de 18 años que se comprometen de forma altruista y solidaria con el Real Betis Balompié. Personas con ganas de emplear su tiempo libre de manera constructiva en un ambiente deportivo y sano promocionando la imagen del Club. 

Nueva plataforma de inscripción al voluntariado

De la mano de Caixabank, empresa pionera en el voluntariado corporativo en España y patrocinador de referencia del Club, el Real Betis ha digitalizado y creado una plataforma web a través de la cual se aumentará la relación con los voluntarios, aumentando el valor del programa de voluntariado e inspirando a más aficionados a involucrarse. 


El club verdiblanco y CaixaBank están trabajando desde la pasada temporada juntos en esta nueva etapa del programa de voluntariado para potenciar la comunidad de individuos comprometidos con el Club y ofrecer a los voluntarios una experiencia diferencial a través de formaciones, participación en eventos, programas de empleabilidad o proyectos sociales de la Fundación Real Betis. 


La plataforma de voluntarios Real Betis- CaixaBank se está convirtiendo un eje esencial del Club para favorecer y apoyar a aquellas personas y entidades que ayuden a transformar las condiciones de vida de los jóvenes y mejorar los valores y el compromiso de la comunidad bética. 


El programa se fundamenta en la formación de personas en labores de iniciación y organización de actividades y eventos deportivos de toda índole, desde carácter social y benéfico hasta de carácter internacional sin relación laboral, aunque se busca un objetivo de empleabilidad a futuro medio plazo tanto en el Club como en otra entidad asociada donde los voluntarios puedan desarrollar sus habilidades adquiridas a través de su experiencia y compromiso con el Real Betis. 


El Real Betis agradece a los solicitantes su predisposición a colaborar con la entidad de manera desinteresada.

El Club podrá prescindir del voluntario que no cumpla con las normas establecidas o no participe activamente en la mayoría de actos, partidos o eventos para los que se les reclame de cualquier sección deportiva de la entidad.

El Área Social del Real Betis irá convocando a las personas elegidas para la celebración de cada evento Los voluntarios recibirán la uniformidad y la cobertura legal necesarias para realizar todas las actividades.