Kuwait, nueva sede de Real Betis Academy

El Club verdiblanco estrenará academia en el Golfo Pérsico en la nueva temporada, sumando ya seis proyectos deportivos en Oriente Medio.

El Real Betis sigue expandiendo su marca y sus valores en Oriente Medio con la creación de una nueva academia en Kuwait, que se convertirá en la cuarta sede fija del Club verdiblanco en esta zona. Este proyecto refuerza la presencia de la entidad en la zona con una nueva escuela, que se suma a las academias de Bagdad, Dohuk, Jordania y a los campus que se han desarrollado en Dubái y El Cairo. 


Esta nueva academia se pondrá en marcha durante los próximos meses en la capital de este país del Golfo Pérsico. A través de esta nueva sede, el Club ofrecerá grandes oportunidades de crecimiento futbolístico a los jugadores de esta ciudad y alrededores. Real Betis Academy abrirá sus puertas a todos los futbolistas futuros talentos que quieran formar parte del Real Betis y aportar un plus a su carrera deportiva bajo la metodología del Club verdiblanco. 


Real Betis Academy Kuwait acogerá a jugadores y jugadoras de 5 a 20 años que entrenarán bajo los máximos estándares del fútbol base global a través de la metodología de fútbol del Real Betis, impartida por técnicos prestigiosos de la zona que estarán formados por los entrenadores verdiblancos.


"La llegada del Real Betis y Real Betis Academy al mercado de Kuwait es un paso más del Club en su expansión y asentamiento en Oriente Medio. Estamos trabajando para implementar nuevos proyectos deportivos y experiencias únicas para los talentos y profesionales del Golfo Pérsico. Esta academia se suma a la gran apuesta y despliegue que tiene el Real Betis en la zona con proyectos deportivos internacionales, Forever Green y con la apertura de redes sociales árabes", declaró Ramón Alarcón, CEO del Real Betis.

  

La entidad bética pone en marcha esta nueva sede de la mano de la entidad ZAD Q8. "Al Real Betis Balompie se le conoce y se le admira en todas las partes del mundo, aquí en Kuwait hemos decidido formar parte de esta gran familia mundial. Nuestra ilusión y desafió es desarrollar un proyecto identificado 100% con el Real Betis Balompié y enseñar el deporte del futbol a cientos de niños de este país. Empezaremos este gran camino en Kuwait a partir del 10 de septiembre del 2023 y estamos convencidos del futuro exitoso de esta Academia y de los valores que podrá aportar a todos los que formaremos parte de ella", afirma Jordi Márquez, CEO de Real Betis Academy Kuwait.


SOBRE REAL BETIS ACADEMY. Real Betis Academy es el programa nacional e internacional de desarrollo del fútbol base del Real Betis Balompié. El objetivo de este proyecto es llevar la metodología del Club verdiblanco por todo el mundo de manera permanente para los niños y niñas que buscan añadir valor a su experiencia futbolística y disfrutar de una metodología de entrenamientos de alto nivel. Más de 3.000 futbolistas forman parte de Betis Academy que ya cuenta con 31 proyectos internacionales con sedes en Estados Unidos, México, Egipto, Argelia, Zimbabwe, El Salvador, Venezuela o Georgia.