Real Betis Fundación lanza una campaña de ayuda humanitaria a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria

El Club ha mandado un SMS a los más de 75.000 socios de la entidad pidiendo su colaboración.

Real Betis Fundación lanza una campaña de ayuda humanitaria a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria, sumándose de esta manera a la iniciativa de Cada Minuto Cuenta lanzada por LaLiga. La entidad verdiblanca pide a sus aficionados su colaboración con la donación de 3 euros para ayudar en nombre del Real Betis a las víctimas de esta catástrofe. Esta petición se ha realizado mediante SMS a los más de 75.000 socios de la entidad, que podrán hacer su donación hasta el próximo 23 de febrero a las 22:00 horas. 

Todo el dinero recaudado será destinado por parte de la Fundación del Club a la cuenta habilitada por el Comité de Emergencia integrado por 6 ONG´s que se encuentran trabajando en las zonas afectadas: Aldeas Infantiles SOS, Educo, Oxfam Intermon, Médicos del Mundo, Plan Internacional y World Vision. 

Todos aquellos que sean aficionados del Real Betis y no hayan recibido este mensaje, el club anima a participar en la campaña a través de la página web comiteemergencia.org, donde se podrá igualmente realizar una donación de manera muy sencilla y rápida.