CRÓNICA | El Real Betis vence en Almería (2-3)

Rodri, Canales y Guardado anotaron los goles verdiblancos

El Real Betis Balompié ha vencido este sábado (2-3) a la UD Almería en la vigésimo primera jornada de LaLiga. Rodri, Canales y Guardado anotaron los goles del equipo verdiblanco.

El Real Betis se adelantó en los primeros compases del partido con un gol de Rodri. El '28' remató a la red un balón suelto en el área procedente de un disparo a la madera de Borja Iglesias. Los locales empataron por medio de Luis Suárez, pero el equipo bético no se descompuso y Canales consiguió el 1-2 al filo del descanso. Samu logró nivelar nuevamente el marcador tras el paso por los vestuarios, aunque por poco tiempo. Apenas ocho minutos después, Guardado estableció el definitivo 2-3 para dar los tres puntos al Real Betis.

UD Almería: Fernando, Pozo (Mendes 46'), Ely (Chumi 33'), Babic, Akieme, Eguaras, Samu, Melero (El Bilal 57'), Embarba (Lazaro 73'), Portillo (Ramazani 73') y Luis Suárez.
Real Betis: Rui Silva, Sabaly, Pezzella (Víctor Ruiz 72'), Edgar, Abner, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Rodri (Luiz Henrique 79'), Juanmi y Borja Iglesias (Ayoze 67').
Goles: 0-1. Rodri (5'); 1-1. Luis Suárez (26'); 1-2. Canales (41'); 2-2. Samu (62'); 2-3. Guardado (70').
Colegiado: Alberola Rojas, comité castellano-manchego. Amonestó a Eguaras, Babic, Edgar, Guardado y Guido Rodríguez.