Real Betis Academy abre el plazo de inscripción de su primera Escuela de Futsal

La Fundación estrena su primera escuela de fútbol sala que se desarrollará en centros deportivos de Triana (Tejares), Arjona y en Amate.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la temporada 2023-24 de la Escuela de Futsal. El Real Betis y su Fundación estrenan este proyecto que tiene el objetivo de potenciar la cantera de este deporte y que la ciudad se llene de niños practicando fútbol sala vestidos de verdiblanco. 

El Centro Deportivo Antonio Álvarez Gordón, el Espacio Deportivo Arjona y el Centro Deportivo Amate acogerán los dos entrenamientos semanales de la nueva escuela de Futsal del Real Betis en cada una de las sedes. 

La Fundación Real Betis y el Club ponen en marcha este proyecto educativo- deportivo diseñado para garantizar la formación y el desarrollo integral de los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2019 a través del fútbol, promocionando el sentimiento bético en base a los valores que identifica a la entidad verdiblanca como Club. Como ya hace la Escuela Betis, el objetivo principal será el desarrollo personal y la mejora de las cualidades futbolísticas de los jugadores.

Los entrenamientos serán dirigidos por entrenadores titulados y se realizarán siempre bajo la metodología del Real Betis Futsal. La Escuela ofrecerá a sus jugadores convivencias con futbolistas y técnicos del club, participarán en torneos, disfrutarán de intercambios con otras escuelas deportivas y jugarán partidos semanales. 

Además, los jugadores recibirán un pack bético que incluirá abonos para la temporada del Real Betis Futsal, entradas para el primer equipo, Betis Tour, experiencias Betis y un regalo de bienvenida. 

Los días y horarios* de entrenamiento serán en función de la categoría y la demanda de inscripciones:

Centro Deportivo Amate: 

-       Lunes y miércoles de 17:00 a 20:30 horas.

-       Martes y jueves de 17:00 a 20:30 horas.

Centro Deportivo Antonio Álvarez Gordón (Tejares):

-       Lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 horas.

Centro Deportivo Arjona:

-       Lunes y miércoles de 16:00 a 20:30.

*Los alumnos de menor edad serán a primera hora de la tarde y los mayores a última hora.

¿Cómo inscribirse?

En la web www.escuelabetis.es se podrán encontrar las distintas opciones de ingreso en la Escuela: tarifa estándar o tarifa especial para socios, para familias con dos o tres hermanos inscritos y para las familias que abonen el año completo al realizar la inscripción. Pinchando aquí, se puede acceder a un tutorial en el que se explica cómo realizar el proceso de inscripción. Además, los interesados tendrán facilidades para fraccionar el pago.