Las jugadoras de Real Betis Féminas visitan varios colegios sevillanos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

La Fundación Real Betis y el Real Betis Féminas celebran la Semana de la Mujer

La Fundación Real Betis y el Real Betis Féminas han organizado una programación especial durante las próximas dos semanas para celebrar el Día de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo.

Gran parte de la plantilla del equipo femenino verdiblanco visitará distintos colegios sevillanos dentro de la programación escolar especial en torno a esta efeméride. Durante las visitas, las futbolistas contarán a los alumnos su experiencia en el mundo del deporte con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre las más jóvenes.

Este martes, las jugadoras verdiblancas Marta Perarnau y Bea Parra han visitado el CEIP Escritor Alfonso. Continúa el jueves esta programación con la presencia de Nuria Ligero y Rosa Márquez en el CEIP Beato Juan Grande, en Carmona y con Ana y Laura González en el IES Alixar en Castilleja de la Cuesta. También en esta localidad del aljarafe sevillano, las hermanas González visitarán el CEIP Juan XXIII, centro escolar en el que culmina esta actividad especial de la Semana de la Mujer.