El equipo Genuine disfrutó como anfitrión de la II Fase de LaLiga

La Ciudad Deportiva Luis del Sol se llenó de aficionados y familiares que acompañaron a los 18 equipos participantes

La Ciudad Deportiva Luis del Sol acogió la II Fase de LaLiga Genuine Santander los pasados 29 de febrero y 1 de marzo con la participación de un total de 18 equipos. La sede se llenó de aficionados y familiares durante todo el fin de semana.

El conjunto verdiblanco vivió este fin de semana con mucha ilusión al ser el equipo anfitrión de este campeonato en el que los valores y las ganas de compartir vivencias con el resto de equipos estuvieron presentes en todo momento.

El Real Betis empezó el campeonato con una derrota ante el RCD Mallorca (1-2). Ya en la tarde del sábado, los chicos de Juan Ureña remontaron ante el Fundación Málaga CF (0-3) y cerraron la II Fase con un empate ante el Tenerife (0-0). El equipo de la Fundación Real Betis se sitúa el séptimo en la tabla del grupo Deportividad.

El equipo Genuine del Real Betis mostró un comportamiento inmejorable durante el fin de semana con la deportividad por bandera, uno de los valores de puntuación de LaLiga Genuine Santander.

La tercera fase tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria y del 24 al 26 de abril en Gijón. Esta última será la sede en la que el Real Betis participará antes de la fase final en Bilbao.

¡Nos vemos en la siguiente fase!