La Fundación Real Betis Balompié participa en la acción internacional #FootballPeople

El Club pone en marcha una campaña de concienciación en las redes sociales y organizará una charla formativa contra el racismo que recibirán los jugadores de la Escuela Betis

El Real Betis Balompié se suma por segundo año consecutivo a la acción internacional #FootballPeople, organizada por Fare. Se trata de la mayor campaña para el cambio social y la diversidad en el fútbol mundial. Durante las dos semanas en las que se celebra esta iniciativa, más de 150.000 personas en más de 50 países organizan y participan en eventos y actividades para lograr el cambio social.

La Fundación Real Betis Balompié se une a esta iniciativa desarrollando una campaña de sensibilización contra el racismo en sus redes sociales en la que participarán los jugadores de los distintos equipos del Club. Además, el próximo lunes 18 de octubre los jugadores de la Escuela Betis recibirán una charla formativa impartida por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Sobre Football People

Los participantes de #FootballPeople están unidos por su amor por el deporte y la premisa de que el fútbol es de todos y puede usarse para generar un cambio positivo. Estas semanas unen a los clubes de fútbol profesionales y a las federaciones, a los grupos de fútbol base, aficionados, ONGs y comunidades afectadas por la exclusión en toda Europa con el objetivo de erradicar la discriminación.