Subasta benéfica de las camisetas del Real Betis para recaudar fondos para La Palma

El Real Betis Balompié participa en la subasta benéfica puesta en marcha por LaLiga, con la colaboración de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, durante la próxima jornada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por la erupción volcánica de La Palma.

El Real Betis Balompié participa en la subasta benéfica puesta en marcha por LaLiga, con la colaboración de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, durante la próxima jornada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por la erupción volcánica de La Palma. Los beneficios se destinarán a El Cabildo de La Palma para cubrir las necesidades de los afectados a medio y largo plazo. 

 

La acción consiste en una subasta benéfica virtual a través de la plataforma MatchWornShirt, que cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de acciones solidarias, habiendo trabajado con más de 160 clubes de fútbol en toda Europa, incluidos 14 clubes de LaLiga. El objetivo de esta campaña solidaria será lograr la mayor recaudación económica posible a través de la subasta de las camisetas firmadas de los jugadores convocados en las próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.


Puedes participar en la web https://www.matchwornshirt.com/laliga