La Fundación Real Betis Balompié firma un acuerdo de colaboración con la Fundación DiabetesCERO

Ambas entidades colaborarán en la realización de actividades de difusión, información, visibilidad y sensibilización de la diabetes tipo 1 a los socios y simpatizantes y masa social que sigue al Club verdiblanco

La Fundación Real Betis Balompié ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación DiabetesCERO para unir fuerzas y dar visibilidad a la diabetes tipo 1.

A través de esta unión ambas entidades colaborarán en la realización de actividades de difusión, información, visibilidad y sensibilización de la diabetes tipo 1 a los socios y simpatizantes y masa social que sigue al Club verdiblanco. Además, se estudiarán futuras colaboraciones destinadas a la investigación de calidad para encontrar la cura de esta patología. 

La Fundación Real Betis Balompié se posiciona como entidad preocupada por el impacto social de esta patología y aporta de esta forma su grano de arena para la difusión y visibilidad de la misma. 

Acerca de la Fundación DiabetesCERO

La Fundación DiabetesCERO está formada por padres y madres de niños con diabetes tipo 1 y adultos. Nuestra misión es luchar sin descanso hasta encontrar la cura de la diabetes tipo 1, apoyando y financiando una investigación de calidad.

Su fin fundacional es impulsar, informar, financiar y acelerar los avances en investigación para la cura de la diabetes tipo 1.

En la actualidad están apoyando y financiando tres proyectos de investigación para la cura de la diabetes tipo 1, y contamos con 17 delegaciones repartidas por todo el territorio español.