La Fundación pone en marcha el primer campus de verano bilingüe

Propuesta formativa integral, en colaboración con English Connection, dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años y que tendrá lugar entre los próximos 1 y 5 de julio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

La Fundación del Real Betis Balompié ha puesto en marcha su primer campus de verano bilingüe con la colaboración de English Connection. Esta propuesta formativa integral está orientada para niños y niñas de 5 a 12 años y tendrá lugar entre los próximos 1 y 5 de julio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

 El aprendizaje del inglés se adquiere por inmersión, con monitores cualificados nativos y/o bilingües, a través del fútbol en un ambiente lúdico y natural en el que toma fuerza la educación en valores, y todo ello bajo la metodología de entrenamiento de la cantera del Real Betis Balompié.

Las actividades formativas de este campus serán planificadas y ejecutadas por estos entrenadores nativos y/o bilingües, especialistas tanto en los aspectos técnicos y tácticos del fútbol, como en el ámbito psicopedagógico, con un enfoque creativo e innovador del aprendizaje, bajo la coordinación de la cantera del Real Betis y la dirección de nuestra Fundación.

Para formalizar las inscripciones o recibir más información, los interesados pueden ponerse en contacto vía telefónica  (640 91 07 86 ? 678 71 04 25), por correo electrónico (info@enjoysporting.com) o bien en la página web http://enjoysporting.com/producto/i-campus-del-betis-bilingue-1-5-julio/

Las inscripciones se podrán formalizar mientras existan plazas disponibles, limitadas a 70 alumnos.