La Escuela de Fútbol de la Fundación del Real Betis participa en la IV edición del Mundialito de la Fundación Cajasol

IV edición

Los equipos de la Escuela de Fútbol de la Fundación del Real Betis Balompié han participado con éxito un año más en el Torneo de Escuelas de Fútbol 'Mundialito de Navidad' de Fútbol Base organizado por la Fundación Cajasol, que en esta ocasión ha tenido como sede la Ciudad Deportiva del Rosal de Puerto Real.

Un evento en el intervinieron el pasado sábado jugadores benjamines (7-9 años) y alevines (9-11 años) y cuyo objetivo es fomentar valores como la solidaridad, el trabajo en equipo o el respeto por los demás a través del deporte. Compañerismo, educación, ilusión, tolerancia y convivencia, más allá de la exigencia de ganar por encima de todo.

Ocho han sido las escuelas participantes además de la Escuela de Fútbol de la Fundación del Betis Balompié en esta IV edición del torneo. En concreto, la Fundación Real Madrid ‘Camas–Cartuja’ Real Madrid C.F.; Fundación Michael Robinson–Cádiz C.F.; Fundación RECRE–Recreativo de Huelva; Fundación Antonio Puerta–Sevilla F.C.; Escuela Bahía-San Fernando C.D.; Escuela Ciudad de Chiclana Balompié y la Escuela U.D. Xérez Chapín.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes los representantes de cada uno de los equipos y los dirigentes de la Fundación Cajasol, quienes garantizaron la continuidad de un torneo “que sigue creciendo”.