Grup Mediapro se suma al Real Betis en la lucha contra el cambio climático a través de Forever Green

El grupo líder en el sector audiovisual europeo y productora oficial de los partidos de LaLiga se une al Real Betis en la concienciación para luchar contra el cambio climático

GRUP MEDIAPRO se suma al Real Betis en la lucha contra el cambio climático a través de la plataforma de sostenibilidad ambiental Forever Green. De esta manera, una de las compañías más destacadas en la industria audiovisual está participando en la campaña de concienciación para cuidar del medio ambiente. 

Forever Green puede disponer de uno de los principales soportes publicitarios del Estadio Benito Villamarín para dar visibilidad al programa y aumentar su exposición en las retransmisiones audiovisuales de los partidos como local del Real Betis en LaLiga Santander. Esta acción está ayudando a que la campaña de concienciación traspase fronteras y tenga un alcance mundial.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la lucha de GRUP MEDIAPRO contra el cambio climático y su compromiso con la sostenibilidad ambiental a través de tres ejes de acción: Descarbonización, Eficiencia Energética y Circularidad que influyen directamente en la reducción del impacto ambiental de las actividades y servicios del grupo, en la mejora de la Huella de Carbono y, de esta forma, colaborar así en la desaceleración del calentamiento global y, por tanto, reducir las amenazas del cambio climático.

Forever Green es la plataforma de sostenibilidad ambiental del Real Betis que suma esfuerzos entre clubes de fútbol, empresas y entidades de otros sectores para utilizar el altavoz que supone el fútbol para salvar al planeta de los efectos del cambio climático. Gracias a Forever Green, el Real Betis es el club de fútbol más sostenible de LaLiga y el segundo a nivel europeo, según un reciente estudio realizado por Brand Finance.  

El Real Betis en estos más de dos años de vida de Forever Green ya ha sumado más de 100 acciones, alcanzado 75 países, sumado a 60 organizaciones, empresas y clubes y alcanzado a 195 medios de comunicación en todo el mundo. Además, gracias a todo el trabajo realizado, el club ha conseguido ahorrar 3.500 toneladas de CO2, que equivale a 21.500 árboles plantados.