El Real Betis y su Fundación organizan las VII Jornadas de Derecho Deportivo

Se celebrarán el próximo 22 de febrero en el Hotel Silken Al-Ándalus de Sevilla.

El Real Betis, a través de su Fundación, pone en marcha sus tradicionales Jornadas de Derecho Deportivo que cada año reúne a importantes expertos del sector jurídico y deportivo. Esta séptima edición tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero en el Hotel Silken Al- Ándalus de Sevilla. 

 

En estas jornadas se tratarán diversos temas sobre la actualidad y el futuro del Derecho Deportivo con la participación de profesionales vinculados a las distintas áreas de especialidad relacionadas. Se pondrán sobre la mesa temas como la evolución de los primeros meses de vida de la Liga Profesional de Fútbol Femenino, la reforma del reglamento de agentes FIFA, la nueva Ley del Deporte o la reforma laboral y su incidencia en el RD 1006.

 

Entre los prestigiosos ponentes invitados de la jornada encontramos a representantes del Consejo Superior de Deporte, a Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala; a Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga Profesional de Fútbol Femenino; María José López, asesora jurídica de la Asociación de Futbolistas Españoles, así como Víctor Martín, jefe de Gabinete de la Liga de Fútbol Profesional, entre otros perfiles expertos en las diferentes mesas.

 

Inscripciones a la jornada

 

La Fundación Real Betis ha vuelto a digitalizar la inscripción con el fin de facilitar el proceso. Los solicitantes deben entrar en la web www.escuelabetis.es donde podrán encontrar las distintas opciones de participación en la jornada: 


Apúntate Aquí

 

Tarifa General: 50 euros. 

 

Tarifa bonificada: 30 euros. 

  • Socios y accionistas (Nº de socio o accionista)
  • Colegiados del Colegio de Abogados de Sevilla (Nº de colegiado)
  • Estudiantes (Resguardo de matrícula)
  • Empleados de entidades asociadas a Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (Nº d socio de la entidad)

 

Tarifa general + almuerzo: 75 euros. 


Tarifa bonificada + almuerzo: 55 euros. 

Consulta el programa completo aquí:

https://www.realbetisbalompie.es/media/files/rbetis/new/jornadaderechodipticotres.pdf