El Real Betis lanza una campaña de sensibilización para el cuidado de las zonas verdes aleñadas al Villamarín los días de partido

A través de su Fundación y de Forever Green, el club verdiblanco ha realizado un vídeo con la participación de los jugadores en el que se anima a los aficionados a recoger los residuos generados durante la previa de los encuentros en casa en el entorno del estadio.

La Fundación Real Betis Balompié ha lanzado una campaña de concienciación para el cuidado de las zonas verdes aleñadas al Estadio Benito Villamarín durante las horas previas a los partidos en casa.

 Esta acción está enmarcada dentro del programa Forever Green del club verdiblanco, que busca el poder del fútbol para sumar aliados en la lucha contra el cambio climático y que sitúa al club como uno de los más comprometidos con el medio ambiente.

La Fundación verdiblanca ha lanzado un spot de la campaña protagonizado por jugadores del Real Betis Balompié. Rui Silva, Loren, Aitor Ruibal y Víctor Ruiz animan a los aficionados que se reúnen en el parque colindante al estadio verdiblanco durante las previas de Día de Betis a dejarlo limpio y sin residuos antes de acudir al campo.  "Los espacios verdes de la ciudad son fundamentales para los niños y mayores. Además, es el punto de encuentro de nuestros aficionados los días de partido. Al marcharte de él, recoge tus residuos sin basura y sin riesgos para nadie", dicen los futbolistas en el vídeo.

Esta campaña estará publicada en las redes sociales de la Fundación y estará presente en el videomarcador durante la previa y el descanso del Real Betis ? Osasuna de este viernes.